Cambios y Devoluciones

Políticas de devolución/retracto
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.
En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, EDUARDOYAÑEZ.COM devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder de 30 días calendario. 
Políticas de cambio
Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido o que recibiste como obsequio, puedes cambiarlo en un plazo de treinta (30) días, a contar desde la fecha en que recibes tu producto.Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
 No deben haberse usado, lavado o dañado.
Deben conservar la etiqueta original. Sugerimos que te pruebes las prendas antes de retirarla.
Deben devolverse en el empaque original.
Debe presentarse la factura de compra o certificado de regalo.
Las prendas en promoción o compradas en la sección “Rebajas”, no tienen cambio. Excepto por garantía
Reclamo por calidad
Siempre que le hayas dado un buen uso a la prenda y esta tenga un problema de calidad, reconoceremos el arreglo o cambio de ésta y todos los gastos de transporte en que hayas incurrido te serán reembolsados. 
Antes de hacer los trámites para un reclamo, te sugerimos consultar los casos más comunes de rechazo a cambios por mal uso de las prendas:
 Se excedió el tiempo límite de tres (3) meses después de haberse entregado la compra para hacer el reclamo.
 No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
 Uso de desodorantes con químicos que decoloran las telas.
Uso de químicos o blanqueador en el lavado.
Desteñido por secado directo al sol.
La prenda fue alterada o modificada por el cliente y por eso su horma fue dañada 
El estampado, apliques o bordados fueron planchados.
 Desgaste normal de la prenda.
Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte a la Línea de Atención al Cliente +57 315 7733755 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 am a 12:00 pm o al correo servicioalcliente@eduardoyanez.com.co